Preparando Gnumla 3.0 - Nuevo proveedor de hosting adaptado a Joomla

Siteground 

Como os comentaba hace unos días, estamos en el proceso de reformar Gnumla.com para adaptarlo a los nuevos tiempos y a nuevos retos. Para hacer bien las cosas, hay que empezar desde abajo, por los cimientos: necesitábamos un proveedor de hosting perfectamente adaptado a Joomla.

Durante el JandBeyond conocimos de primera mano todo lo que ofrece un proveedor, no sólo "de puertas hacia fuera", sino la parte que no se ve pero que se nota al navegar un sitio en forma de velocidad y "ausencia de problemas" en general. Tras varias charlas con ellos, tanto en persona como online, llegamos a un acuerdo para una colaboración mutua. El proveedor elegido es Siteground.

Construyendo el nuevo Gnumla.com

Hace poco os comentábamos que tras cumplir Gnumla 5 años online nos hemos planteado llevar este proyecto a un nivel distinto. Ya no somos unos pioneros solitarios que traen noticias de allende los mares para la ávida comunidad de habla hispana. Esos tiempos quedaron atrás, y hoy ya hay muchos que han cogido el testigo y dan cuenta puntualmente de las novedades que se producen en la joomlaesfera.

A lo largo de los próximos días y semanas os iremos informando de los pasos que damos para la construcción del nuevo gnumla.com.

Gnumla cumple 5 años... empieza una nueva era

Pastel de cumpleaños con velas

Pues sí amigos, he hecho trampas. Hoy es 7 de julio, San Fermín, pero la fecha de este artículo es la que debe llevar, y que un año más no puede coincidir con la real porque de nuevo las circunstancias no lo han permitido. Pero bueno, dejémonos de milongas y vayamos a lo importante... ¡cumplimos 5 años!