Construyendo el nuevo Gnumla.com

Escrito por Isidro Baquero.

Hace poco os comentábamos que tras cumplir Gnumla 5 años online nos hemos planteado llevar este proyecto a un nivel distinto. Ya no somos unos pioneros solitarios que traen noticias de allende los mares para la ávida comunidad de habla hispana. Esos tiempos quedaron atrás, y hoy ya hay muchos que han cogido el testigo y dan cuenta puntualmente de las novedades que se producen en la joomlaesfera.

A lo largo de los próximos días y semanas os iremos informando de los pasos que damos para la construcción del nuevo gnumla.com.

Será una experiencia compartida, en la que os iremos contando los pasos que damos, por qué los damos y cómo los damos. Queremos que, si cometemos un error y lo descubrimos, lo sepáis para evitar que tropecéis en la misma piedra; y si no lo descubrimos, nos gustaría que nos los mostrárais vosotros. Queremos que nos digáis si os gusta lo que hacemos y por qué, y más importante aún, lo que no os gusta de los que hacemos o lo que os gustaría ver pero no hacemos... y por supuesto el porqué ;).

Es una nueva aventura en la que nos embarcamos con ilusión, y en la que esperamos contar con vuestra compañía, consejo y, ¿por qué no?, aliento. Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela...

Sobre el autor
Isidro Baquero
Author: Isidro Baquero

Desde 2008 ha trabajado como freelance, fundamentalmente desarrollando sitios web basados en Joomla, aunque también como webmaster, gestor de comunidades o traductor del inglés al español de aplicaciones de software. Actualmente forma parte del equipo de SobiPro en Sigsiu.NET, donde desempeña labores de soporte, documentación, pruebas de software y traducción al español.

::- Contactar -::


No tiene permisos para publicar comentarios