Joomla 1.5.13 - De nuevo, actualización de SEGURIDAD

Escrito por Isidro Baquero.

Logo version de seguridadApenas tres semanas después de la última actualización de seguridad, el equipo de Joomla! lanza la versión 1.5.13 (bautizada como Wojmamni ama baji). Según el anuncio oficial, en esta ocasión se corrigen dos fallos de seguridad moderados y uno leve, si bien la información detallada de uno de ellos lo califica como "crítico", por lo que es absolutamente recomendable actualizar cuanto antes.

Además de estos agujeros de seguridad, esta versión corrige hasta 7 pequeños bugs detectados desde el último lanzamiento, algunos de ellos un poco molestos, como el hecho de que el icono de "editar" de los artículos del frontend apareciera donde le viniera en gana según el template usado. 

Anuncio en Joomla.org

Sobre el autor
Isidro Baquero
Author: Isidro Baquero

Desde 2008 ha trabajado como freelance, fundamentalmente desarrollando sitios web basados en Joomla, aunque también como webmaster, gestor de comunidades o traductor del inglés al español de aplicaciones de software. Actualmente forma parte del equipo de SobiPro en Sigsiu.NET, donde desempeña labores de soporte, documentación, pruebas de software y traducción al español.

::- Contactar -::


No tiene permisos para publicar comentarios