Joomla! 1.5.18 - Actualización de SEGURIDAD

Escrito por Isidro Baquero.

Security ReleaseApenas un mes después de la 1.5.17, y tras haberse descubierto que dicha versión introducía un fallo importante, el equipo de desarrollo de Joomla! ha estado trabajando intensamente en una nueva versión "super-estable" que corrija los fallos detectados y que les permita "olvidarse" durante unas semanas de la rama 1.5.x para centrarse a fondo en la 1.6, ahora que ya está disponible la primera beta, con el objetivo de alcanzar la versión estable cuanto antes.

Esta nueva versión corrije una vulnerabilidad de alta prioridad en el backend, que permitiría un ataque por XSS a un usuario malicioso, por lo que se recomienda la actualización inmediata.

Como es habitual, tenéis todos los enlaces necesarios para descargaros los paquetes de actualización en la parte derecha de la página principal de Gnumla!.

Anuncio oficial del lanzamiento.

Sobre el autor
Isidro Baquero
Author: Isidro Baquero

Desde 2008 ha trabajado como freelance, fundamentalmente desarrollando sitios web basados en Joomla, aunque también como webmaster, gestor de comunidades o traductor del inglés al español de aplicaciones de software. Actualmente forma parte del equipo de SobiPro en Sigsiu.NET, donde desempeña labores de soporte, documentación, pruebas de software y traducción al español.

::- Contactar -::


Escribir un comentario

REGLAS APLICABLES A LOS MENSAJES
  • Los comentarios serán publicados una vez que hayan sido comprobados y aprobados por un administrador del sitio.
  • No están permitidos comentarios injuriosos o amenazadores.
  • No está permitido hacer spam.
  • Los enlaces que no vayan a sitios oficiales Joomla! o que no estén relacionados con el mensaje serán editados.