Joomla! 1.5.20 - Actualización de seguridad

Escrito por Carlos M. Cámara.

Logo Security Release

El equipo de Joomla! ha publicado la versión 1.5.20 de nuestro gestor de contenidos y recomienda encarecidamente a los usuarios actualizar a esta versión ya que corrige un fallo que presentaban ciertos paquetes de la recién liberada Joomla! 1.5.19.

De acuerdo con la documentación oficial de Joomla!, este nuevo lanzamiento no incluye ningún cambio con respecto al anterior, y no es más que una revisión de dicha versión que corrige un fallo a uno de los paquetes de actualización (concretamente añade un archivo que faltaba al paquete que actualizaba de la 1.5.17 a la 1.5.19). Así que si instalaste directamente la versión completa de la 1.5.19 o actualizaste desde una versión distinta a la 1.5.17, el único motivo para actualizar es tener nuestro Joomla! actualizado a la última versión.

 

 

Anuncio oficial del lanzamiento

Entrada en los foros oficiales en la que se explica el problema

Sobre el autor
Carlos M. Cámara
Author: Carlos M. Cámara

Me apasiona el desarrollo web y trabajar para conseguir una web que cumpla con sus visitantes y sus propietarios y siempre estoy dispuesto a trabajar en proyectos interesantes. Mi especialidad es resolver problemas ;o).

Trabajo con Joomla! desde sus inicios y desde 2010 colaboro activamente con JEvents ayudando a otros usuarios a poder comunicar sus eventos y desarrollando partes del componente.

Contactar


No tiene permisos para publicar comentarios