Joomlapack 2.2 Estable

Escrito por Carlos M. Cámara.

Imagen de un compresor reduciendo el tamaño de una JYa está disponible la versión 2.2 Estable del componente JoomlaPack con algunas novedades para hacernos más fácil la gestión de respaldos de nuestros sitios.

Entre las principales mejoras de esta versión tenemos: 

  • Junto con el componente se instala un icono de aviso en el panel de control (técnicamente es un módulo de administración), que nos informa si llevamos mucho tiempo sin hacer un respaldo.
  • Se puede configurar el envío de un email a uno de los super administradores del sitio o a una dirección alternativa cuando se haga un respaldo con éxito.
  • Se ha mejorado la integración en el menú de administración con submenús de acceso directo a las funciones de JoomlaPack.
  • Se ha mejorado también la interfaz de usuario con mejoras en el cambio de perfiles, unificación de los tipos de letra y la integración de los Feed de la web de JoomlaPack en el componente.

Sin duda grandes cambios que se unen a las funcionalidades que ya ofrecía el componente como la copia de seguridad desde el escritorio gracias a las JoomlaPack Native Tools para Windows.

Si encontráis esta extensión útil podéis contribuir a su desarrollo votando por ella en el Top 10 Joomla! Extensions de JoomlaShack o bien donando a través del enlace que tienen habilitado en la web del componente.

Descarga la extensión (versión free o special) desde JoomlaCode

Sobre el autor
Carlos M. Cámara
Author: Carlos M. Cámara

Me apasiona el desarrollo web y trabajar para conseguir una web que cumpla con sus visitantes y sus propietarios y siempre estoy dispuesto a trabajar en proyectos interesantes. Mi especialidad es resolver problemas ;o).

Trabajo con Joomla! desde sus inicios y desde 2010 colaboro activamente con JEvents ayudando a otros usuarios a poder comunicar sus eventos y desarrollando partes del componente.

Contactar


No tiene permisos para publicar comentarios