Joomlapack 2.3.3

Escrito por Carlos M. Cámara.

El pasado 9 de septiembre, los desarrolladores de JoomlaPack, liberaron la versión 2.3.3 del componente con la que se corrige un pequeño bug que afectaba especialmente a los sitios con mucha información alojados en servidores compartidos que usaran el motor de respaldo potenciado por Joomla! (el marcado por defecto).

En estos sitios, al tener tablas con muchas filas o con muchos datos, se activaba una protección de sobrecarga que provocaba que el motor de la base de datos devolviera una cadena vacía. El hecho de que sólo se diera el problema en servidores compartidos (o más lentos) ha provocado que se tardara un poco más de la cuenta en dar con el fallo.

Así pues, si os habéis visto afectados por este fallo o vuestros sitios cumplen los requisitos para tenerlo, actualizad lo antes posible el componente y efectuad un respaldo de vuestro sitio.

Aviso de la nueva versión con los detalles del fallo.

Sobre el autor
Carlos M. Cámara
Author: Carlos M. Cámara

Me apasiona el desarrollo web y trabajar para conseguir una web que cumpla con sus visitantes y sus propietarios y siempre estoy dispuesto a trabajar en proyectos interesantes. Mi especialidad es resolver problemas ;o).

Trabajo con Joomla! desde sus inicios y desde 2010 colaboro activamente con JEvents ayudando a otros usuarios a poder comunicar sus eventos y desarrollando partes del componente.

Contactar


No tiene permisos para publicar comentarios