Calle 13, triunfadores de los Grammy Latinos, usan Joomla

Escrito por Isidro Baquero.

Web de Calle 13 hecha con JoomlaEl grupo puertorriqueño Calle 13 ha arrasado en la última edición de los Grammy Latinos al llevarse 9 galardones. Es un hecho sin precedentes en la historia de estos premios, pues nunca antes nadie había conseguido tantos.

No, Gnumla no se ha convertido en un blog musical. Si traemos esto a colación es porque la web oficial del grupo está realizada con Joomla!.

Curioseando un poco en el código fuente, podemos ver que se trata de la versión 1.5, y que el template usado es una versión modificada del Zephyr de Rockettheme.

Un ejemplo ilustre más que nos muestra que Joomla! es capaz de crear sitios casi para cualquier tipo de necesidad.

Nuestra más sincera enhorabuena a Calle 13 por su rotundo éxito... y por haber sabido elegir la plataforma para su web :).

Web oficial de Calle 13

Sobre el autor
Isidro Baquero
Author: Isidro Baquero

Desde 2008 ha trabajado como freelance, fundamentalmente desarrollando sitios web basados en Joomla, aunque también como webmaster, gestor de comunidades o traductor del inglés al español de aplicaciones de software. Actualmente forma parte del equipo de SobiPro en Sigsiu.NET, donde desempeña labores de soporte, documentación, pruebas de software y traducción al español.

::- Contactar -::


Comentarios  

 
0 #1 Rafa 26-11-2011 20:04
Muy chula la web!.
 

No tiene permisos para publicar comentarios