Lanzamiento del directorio de recursos Joomla!

Escrito por Carlos M. Cámara.

Listado a dos columnas de recursos del JRDSi hace unos meses el proyecto Joomla! nos sorprendía con el Joomla Community Showcase, ahora desde Joomla.org nos anuncian el directorio de recursos Joomla! (JRD) con la idea de crear un escaparate para todos aquellos desarrolladores Joomla!.

De esta forma, todos los usuarios finales de Joomla! podrán encontrar fácilmente desarrolladores que les presten servicios relacionados con sus CMS y los desarrolladores podrán mostrar en el mejor escaparate posible todo lo que ofertan.

El registro en el JRD es gratuito, pero en un futuro se ofrecerá la posibilidad de obtener una cuenta premium, previo pago de una tasa que aun no ha fijado, y que conllevará ventajas de posición en el listado, además de la satisfacción de poder colaborar con el proyecto Joomla! que tanto nos aporta como profesionales.

La suscripción está abierta a desarrolladores de extensiones, diseñadores de templates, consultores web, sitios de tutoriales, y cualquier otro servicio Joomla! que se os ocurra, así que si tenéis una idea no dejéis de anunciaros en el JRD y por supuesto si necesitáis de los servicios de un profesional Joomla!, no hay un mejor sitio donde buscar.

Fuentes de la noticia:

Sobre el autor
Carlos M. Cámara
Author: Carlos M. Cámara

Me apasiona el desarrollo web y trabajar para conseguir una web que cumpla con sus visitantes y sus propietarios y siempre estoy dispuesto a trabajar en proyectos interesantes. Mi especialidad es resolver problemas ;o).

Trabajo con Joomla! desde sus inicios y desde 2010 colaboro activamente con JEvents ayudando a otros usuarios a poder comunicar sus eventos y desarrollando partes del componente.

Contactar


Escribir un comentario

REGLAS APLICABLES A LOS MENSAJES
  • Los comentarios serán publicados una vez que hayan sido comprobados y aprobados por un administrador del sitio.
  • No están permitidos comentarios injuriosos o amenazadores.
  • No está permitido hacer spam.
  • Los enlaces que no vayan a sitios oficiales Joomla! o que no estén relacionados con el mensaje serán editados.