Quizá te interese también...

Noticias

¡ Feliz Cumpleaños Joomla! !

Escrito por Carlos M. Cámara.

Dibujo de una tarta de cumpleaños con 4 velas cada una con un color distinto del logotipo de Joomla!El 22 de enero de 2008 la versión 1.5 [Khepri] de Joomla! abrió las puertas a una vertiginosa carrera ascendente que la han llevado a ser el segundo mejor gestor escrito en PHP, y a tener una comunidad de usuarios cada vez mayor con las mejores extensiones web que hay hoy por hoy en el mercado.

¡ Felicidades Joomla! 1.5 !

El proyecto Joomla! albergará un directorio de servicios

Escrito por Carlos M. Cámara.

Sin duda los cambios en la web de Joomla! no han hecho más que empezar y es que el equipo de líderes del proyecto está pidiendo a los usuarios de Joomla! ideas para el nuevo Directorio de Servicios Joomla! (Joomla! Service Directory).

Fireboard se independiza de BOJ

Escrito por Isidro Baquero.

Han pasado ya unos meses desde que el proyecto Fireboard diera sus últimos signos de vida con la publicación de la RC2 de la versión 1.0.5. Desde entonces muchas han sido las polémicas que han aparecido en los foros de Best Of Joomla (BOJ) acerca de si el proyecto sigue vivo o ha sido abandonado.

Estaba claro que la rama 1.0.5 seguía en marcha, ya que sus desarrolladores, que no forman parte del "staff" de BOJ, daban signos de vida constantes, e incluso se tenían que tragar el sapo de lidiar con los usuarios descontentos con BOJ y la falta de información sobre la hace tiempo anunciada versión 2 del componente. Incluso algún usuario muy descontento se ha decidido a crear su propio sistema de foros, Phoenixboard, partiendo de las funcionalidades de Fireboard pero basado en la nueva API de Community Builder 1.2. 

El JED sólo albergará extensiones GPL

Escrito por Carlos M. Cámara.

Logotipo de Joomla! adornado con la cornamenta del ñu logotipo del proyecto GNULos desarrolladores de Joomla! siguen trabajando en mejorar el directorio de extensiones (JED) y ahora han anunciado algunos cambios en su política con los que pretenden mejorar el servicio que prestan tanto a los desarrolladores, como a los miembros de la comunidad.

¡El JED rediseñado!

Escrito por Carlos M. Cámara.

Logotipo de Joomla! sobre el listado de categorias del Directorio de Extensiones de Joomla!Tras varios meses de espera después del comienzo de la migración del sitio oficial de Joomla!, hoy por fin ha visto la luz uno de los cambios más esperados: la actualización del Directorio de Extensiones (JED). Y es que los cambios en el sitio no han sido sólo estéticos, sino que además han conllevado la migración del portal a la versión 1.5 de Joomla!.