Quizá te interese también...

Noticias

Joomla está en las Fallas de Valencia 2012

Escrito por Isidro Baquero.

Fallas de Valencia 2012Buscando información sobre las Fiestas Grandes de Valencia, sus mundialmente conocidas Fallas, aterricé en su página oficial. Al instante me dije "¡ostras!, esto me suena...". Un rápido vistazo a la salida HTML de la página confirmó mis sospechas: la web oficial de las Fallas 2012 está hecha sobre Joomla :D.

Un ejemplo de postín con el que mostrar a cualquiera la versatilidad de Joomla :).

Joomla! traerá un sistema de aviso de actualizaciones

Escrito por Carlos M. Cámara.

Dos flechas unidas en forma circularUna de las noticias que más se ha movido por twitter últimamente es la posibilidad de que Joomla! interactúe con las Herramientas de Webmasters de Google para enviar notificaciones sobre nuevas actualizaciones. Esto ha generado un pequeño debate en la lista de correo sobre la mejor forma de manejar estos avisos.

¡Notición! JoomFish 2.2 esta semana, y la 2.5 para dentro de poco

Escrito por Isidro Baquero.

Joom!Fish LogoSi alguien creía que las nuevas características multi idioma introducidas con Joomla! 1.6 habían acabado con Joom!Fish estaba muy, pero que muy equivocado.

El equipo de la popular extensión para la creación de sitios web multilingües, con Alex Kempkens a la cabeza, acaba de hacer un anuncio largamente esperado: a lo largo de esta misma semana, Joom!Fish 2.2 verá la luz, y aparte de muchas otras novedades, pavimentará el camino para la futura versión 2.5, una versión totalmente nueva desarrollada para correr bajo Joomla! 2.5 desde el primer momento.

Calle 13, triunfadores de los Grammy Latinos, usan Joomla

Escrito por Isidro Baquero.

Web de Calle 13 hecha con JoomlaEl grupo puertorriqueño Calle 13 ha arrasado en la última edición de los Grammy Latinos al llevarse 9 galardones. Es un hecho sin precedentes en la historia de estos premios, pues nunca antes nadie había conseguido tantos.

No, Gnumla no se ha convertido en un blog musical. Si traemos esto a colación es porque la web oficial del grupo está realizada con Joomla!.

VirtueMart 2, compatible con Joomla 1.7, a puntito de salir del horno

Escrito por Isidro Baquero.

VirtueMartLa esperadísima versión 2 estable de VirtueMart, la suite de tienda online más popular de Joomla, está a apenas unos días (puede que incluso unas horas) de ver la luz.

La que inicialmente fuera bautizada como versión 1.5, inició su desarrollo hace ya más de dos años, allá por 2009, y supone una reescritura prácticamente completa de su predecesora, la actual rama 1.1.x (cuya última versión estable es la 1.1.9).

En este artículo os contamos qué novedades trae esta versión, y os proporcionamos enlaces directos para conocer más a fondo en qué consisten. Estamos seguros de que más de una os sorprenderá gratamente...