Quizá te interese también...

Reviews

Impresiones: Building Job Sites with Joomla!

Escrito por Carlos M. Cámara.

Portada del libro Building Job Sites with Joomla! Como ya os anunciamos, hemos estado revisando el libro Building Job Sites with Joomla!, que la editorial Packt amablemente nos ha enviado y queremos contaros nuestra opinión de este ejemplar.

Kunena 1.5.12 - Actualización de mantenimiento

Escrito por Isidro Baquero.

Logo KunenaEl equipo de Kunena sigue en la tarea de convertir su extensión en el mejor componente de foros nativo para Joomla!. La versión 1.5.12 corrige un buen número de bugs menores

También se introducen algunas nuevas características muy interesantes, como por ejemplo:

  • La posibilidad de esconder los adjuntos a los usuarios no registrados
  • Más etiquetas BBcode en el editor de mensajes
  • Escritura anónima en el foro
  • Ocultar la lista de usuarios en el frontend

EasyImageCaption

Escrito por Carlos M. Cámara.

Imagen con un pie de foto en el que dice: EasyImageCaptionA pesar de la versatilidad de Joomla! y lo fácil que es escribir artículos gracias a la gran variedad de editores de texto que existen (como por ejemplo JoomlaFCK editor). Pero una tarea difícil cuando se trabaja en la web es incluir un pie de foto en una imagen, y o bien nos complicamos usando tablas, o bien tenemos que lidiar con propiedades CSS e intentar compatibilizar con los distintos navegadores.

Remository

Escrito por Carlos M. Cámara.

Logo de RemositoryMuchas veces necesitamos poner a la disposición de nuestros usuarios descargas y aunque la opción más simple es sin duda crear una carpeta en el servidor a tal efecto y subir los archivos, esto con el aumento de los ficheros puede llegar a ser un caos de organización. Para este tipo de situaciones surge Remository, un componente de gestión de descargas con una potente programación debajo.

Yvcomment

Escrito por Carlos M. Cámara.

Imagen de un bocadillo de texto que tiene escrito YvCommentUna de las funciones más interesantes en un sitio web es la realimentación que podemos obtener a través de los comentarios de nuestros visitantes, y hoy por hoy existen muchas extensiones que trabajan en forma nativa para Joomla! 1.5, pero la primera de la que pudimos disfrutar los webmasters fue Yvcomment, una completísima solución de comentarios.